dissabte, 9 de març del 2013

Evaluando mi PLE

6 comentaris:

  1. Hola Marc, me parece una excelente idea utilizar Prezi para representar tu PLE.
    Aqui te adjunto la dirección de mi blog por si quieres echar un vistazo y hacer algún comentario.
    http://morcuendeprofe.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Hola Daniel,
    M'han agradat molt els comentaris introduïts en cada punt, fa el teu PLE més càlid i personal que els de la resta.

    ResponElimina
  3. És que sóc molt sentimental... ;p

    ResponElimina
  4. He elegido tu blog, y de paso tu gráfico PLE que me parece muy atractivo, porque el dibujo que presentas del alumno de primaria en tu otra entrada me ha cautivado: ¡así de liado me siento yo desde que comencé el curso!.
    Y como quiera que en la directiva del curso se promueve la utilización de cualquier medio para conseguir un comentario al propio PLE, apelo a tu compasión y te garantizo infinita gratitud.
    Si lo he logrado ahí va la dirección:
    http://filoagusple.blogspot.com.es/
    Si no igualmente un saludo, enhorabuena por tu PLE y hasta pronto.
    Agustín

    ResponElimina
  5. Has elegido una buena estrtegia para ganarte mi comentario! Ahora me paso por tu blog, compañero.

    Saludos

    ResponElimina